bolos sembol18 parejas rubenvictor 24ago18 jardican

Rubén Rodríguez consiguió el viernes su sexto Campeonato de España de Parejas, el primero junto a Víctor Rodríguez tras conseguir tres con Jesús Salmón y dos más con Rubén Haya en una dilatada y exitosa carrera. Tras lograrlo se mostraba contento e incluso pareció más emocionado de lo habitual en un jugador de semblante tranquilo pero que no podía ocultar su alegría por seguir la línea de éxitos en una gran temporada. Tras la entrega de trofeos, Rubén Rodríguez atendió como siempre amable a Onda Occidental en esta entrevista patrocinada por Jardican Mazcuerras.

 -Se te veía especialmente emocionado al acabar. ¿Ser campeones os ha sorprendido un poco?

- Sorpresa ha sido porque partir con una desventaja de 27 bolos con la pareja que teníamos enfrente, sabíamos había que jugar mucho para comérselos y ganarles. Estamos muy contentos por eso mismo, porque hemos jugado muy bien, porque ya se cumplen años y te vas desacostumbrando de estas cosas y parece que todavía queda algo por ahí, que todavía queda algún resquicio para disfrutar y sobremanera por ganar como hemos ganado y a los contrarios que ha sido.

- ¿Os ha extrañado ya haber conseguido dar la vuelta en la semifinal y remontar esos 27 bolos?

- Sí, porque no es normal que ellos en las últimas tiradas de la semifinal hayan tirado tan poco acordes a sus cualidades. Pero esto son bolos, es un deporte y lo bonito del deporte es que los favoritos a veces no ganan y eso es lo bonito.

- Todo el mundo apunta a Víctor ya como presente, no como futuro. ¿Te sientes parte de la historia por haber sido su compañero en su primer Nacional de Parejas?

- Claro que sí. El primer Campeonato de Parejas que ha ganado ha sido conmigo y eso me tiene que enorgullecer muchísimo.

- ¿Como jugador más experimentado has tenido que aplacar nervios?

- Siempre hay nervios en estas historias. Si no te pones nervioso quizás no te hace centrarte en lo que estás jugando. Entonces por muchos años que lleves en esto, nervios hay siempre.

- ¿De quién te acuerdas en un momento como este?

- De todo el mundo. Lógicamente de la familia que es la que me aguanta durante todo el año, las competiciones y el ritmo que llevamos los jugadores de bolos, lo primero para ellos. Y también de todo el mundo que se ha alegrado por nosotros.

- Ahora a recuperar para el domingo. ¿Pensando en el doblete?

- A ver si conseguimos el domingo terminar bien la temporada, que ha sido la verdad que preciosa.

recortado JARDICN MAZCUERRAS 2017