bolos semanabolistica sorteocopafeb 16ago18

El acto de presentación de la Semana Bolística 2018 en la bolera Severino Prieto de Torrelavega ha sido aprovechado para la celebración del sorteo de eliminatorias de la Copa FEB- Trofeo La Sociedad con el patrocinio del Gobierno Regional.

La presentación ha sido conducida por Gerardo Cueto, en un acto en el que han estado representados distintos patrocinadores, que han intervenido al igual que Serafín Bustamante, Presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Gloria Gómez, Directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria y el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, que han destacado la buena voluntad y la implicación de todos los estamentos para que esta Semana Bolística que se celebra del 20 al 31 de agosto y que regresa a la capital del Besaya sea nuevamente un éxito deportivo y de repercusión.

La mano inocente en el sorteo ha sido Daniela Izquierdo Cueto, autora del dibujo que ilustra la portada del libro de la Semana Bolística que sirve para ofrecer la completa información a los seguidores de lo que va a ser esta competición de referencia.

El lunes 20 de agosto abrirán la primera eliminatoria de cuartos de final la PB Puertas Roper y la PB Casa Sampedro a las 18:00 horas, mientras que a las 20:00 horas será el turno de PB Los Remedios Vitalitas y la PB Madrileña.

Al día siguiente, el martes 21 de agosto, jugarán PB Riotuerto Hotel Villa Pasiega y Hermanos Borbolla Villa de Noja a las 18:00 horas, recogiendo el testigo a las 20:00 horas PB Peñacastillo Anievas Mayba y la PB J.Cuesta en los siguientes encuentros de cuartos de final.

El miércoles 22 de agosto será el turno de las semifinales, midiéndose a las 18:00 horas los vencedores de las eliminatorias del día 20 y a las 20:00 horas harán lo propio las peñas ganadoras en los encuentros del martes 21.

El domingo a las 20:00 horas será el esperado momento de la final, que designará al campeón de la Copa FEB, uno de los trofeos más prestigiosos dentro de una Semana Bolística que promete emociones fuertes.