bolos robertocabielles campeonregional18 15ago18
Roberto Cabielles se ha proclamado campeón regional de Tercera categoría tras la competición disputada en El Ferial de Orejo, remontando en una emocionante final ante Jairo Gutiérrez.
 
El joven jugador de Gandarilla, de 22 años y que milita en la PB Calixto García de Roiz, ha totalizado en los cinco concursos 620 bolos, consiguiendo en la final recuperar una desventaja de 17 bolos frente al jugador de Hualle, Jairo Gutiérrez, que juega en la PB Junta Vecinal de Oruña, que acabó su participación con 616 bolos.
 
La emoción ya estuvo presente en la semifinal, ya que Cabielles tuvo que imponerse en un desempate a Sergio Casal, consiguiendo 55 bolos por 53 del jugador de Salcedo, lo que le permitía alcanzar la ronda definitiva, en la que hizo valer su línea ascendente para superar a Jairo y proclamarse flamante vencedor.
 
Roberto Cabielles se mostraba eufórico tras la consecución de su primer título regional, algo que sin duda le dará mayor confianza para continuar en su línea de crecimiento como jugador, con un feliz presente y un prometedor futuro.
 
Desde el equipo de A Raya Alta felicitamos a Roberto por el campeonato y a Jairo por el subcampeonato, ya que es una alegría enorme ver a jugadores de la comarca competir entre los mejores.
 
Foto: Roberto posa con su familia con el título obtenido / Cristina Cabielles