los cabreaos

Los Cabreaos de Abanillas, equipo revelación de la liga de invierno 2017-18

112 días y 128 partidos después, la liga de invierno se decidirá en la última jornada, el equipo Deva de féminas cuenta con un punto de ventaja ante los aficionados de San Roque, estos dos equipos se la juegan a una sola carta en sus encuentros ante Colombres y Luey Extiniruña respectivamente.

Ambos equipos conseguían la victoria, San Roque en un encuentro más tranquilo vencía a Santa Lucia, por el contrario las chicas de la Deva, tenían que remontar un 2-1 en contra, ante Los Cabreaos que merecieron más, pero una jugada clave en el quinto chico, con un emboque de 20 de una inspirada Mayka Rodríguez, decantaría el partido para las féminas.

Abanillas certifico la tercera plaza, con la victoria ante los veteranos de Cofria, que con esta derrota se quedan fuera de la lucha por la cuarta plaza, una lucha que si llevaran a cabo, Puentenansa, que adelanta con su victoria por un solo punto a Los Cabreaos, que a pesar de la derrota, tendrá una última jornada para arrebatar la posición a los del nansa.

En la zona baja La Barquereña y Los Talegos decidirán en la última jornada quien cierra la clasificación, lo harán ante Abanillas y Santa Lucia.

El partido marcado para la jornada y para la liga es el que tendrá lugar el miércoles a las 19:30h, San Roque se enfrentara a Luey Extiniruña con la necesidad de puntuar y esperar al encuentro que cerrara la liga el domingo a las 11:30h Deva y Colombres.

Los resultados y la clasificación son los siguientes:

CLASIFICACION 16