COMILLAS ALFONSO

El debutante, Alfonso González en la zona de tiro

Volvieron a rodar los bolos en los Tilares con el inicio en competición oficial de Comillas, una tarde que comenzaba con buena temperatura y juego pero que a medida que avanzaba se enfriaba en ambos aspectos.

COPA APEBOL

Primera competición para los comillanos con la fase previa de la Copa Apebol, ante Torrelavega Siec, que se saldó con derrota para los locales por 2-4, buen juego por parte de los dos equipos en líneas generales, con algunas imprecisiones compresibles en el inicio de la temporada, los de Torrelavega pasan a la siguiente ronda donde les espera la peña de Sobarzo donde hacia su debut el jugador valdaligo Vicente Diego.

Debut en la peña de Comillas de Alfonso González, que el veterano jugador de Ontoria no pudo celebrar con victoria, se le vio totalmente integrado con sus compañeros y con ganas de comenzar ya su Liga número 33 en la máxima categoría.

En el resto de la jornada, prácticamente sin sorpresas donde el resultado más contundente se dio en la bolera de Muslera, allí se enfrentaban Los Remedios y La Rasilla con victoria de los corraliegos por 0-4.

Para la siguiente ronda se incorporan Hermanos Borbolla y Peñacastillo que se enfrentaran a La Rasilla y Puertas Roper.

Así queda el cuadro de enfrentamientos con los resultados de la fase previa:                                                                                                                                                   

 

cuadro copa apebol hipercor 2018