abanillas transicion

La Peña de Abanillas camina hacia la zona de tiro.

Solo tres jornadas restan para finalizar la liga de invierno, tres partidos convertidos en finales para los dos equipos que optan al título, por un lado Deva recupera el liderato y se deshace de un rival directo, con su victoria ante los veteranos de Abanillas, que no pudieron aprovechar la última oportunidad de meterse en la disputa del campeonato, matemáticamente no están descartados pera la distancia lo deja prácticamente imposible. San Roque cede un empate ante el Corralucu y se coloca segundo a un solo punto de las féminas, con un calendario similar no podrá ceder más puntos y tendrá que esperar el tropiezo de sus rivales para intentar llevarse el título.

Con la derrota de Abanillas, la lucha por la tercera plaza se intensifica y pone en pie de guerra a cuatro equipos en un solo punto, Cofria tendrá jornada de descanso y queda a expensas de los demás resultados, si quiere estar en la lucha final, los Cabreaos y Colombres certifican con sus victorias su gran temporada como equipos revelación y lucharan por ocupar el tercer peldaño.

El Ciclon sale de la zona baja con dos victorias consecutivas, alejándose del resto de equipos que no consiguen puntuar, y dejan las cosas igualadas para las últimas jornadas.

El partido marcado para la jornada lo jugaran en la tarde del martes San Roque y Los Talegos, los aficionados de Luey están obligados a ganar, para seguir luchando por el título.

Los resultados y la clasificación:

CLASIFICACION 14