uniformes

Peñas de Abanillas y Luey Extiniruña debidamente uniformadas.

Igualdad en una jornada donde prácticamente los partidos se decidieron en el último chico, hasta en cinco encuentros hubo que esperar a la última tirada para decidir quién sumaria los dos puntos.

Las chicas de la Deva fueron protagonistas de la victoria más amplia de la semana, no cediendo ni un solo chico ante Cofria, siguen líderes a dos puntos de San Roque que conseguía  vencer a Colombres en un partido con muchas alternativas, que se decidió en el último de los chicos.

Abanillas sufrió su primera derrota de la temporada invernal ante un inspirado Luey Extiniruña que con la victoria se mete en la lucha junto a siete equipos que lucharan por la tercera plaza  en solo tres puntos de diferencia, se acerca un final de liga intenso, con muchos enfrentamientos directos.

En la zona baja sigue la lucha en un solo punto y cuatro equipos empatados, solo Las Acacias conseguía puntuar con el empate ante El Corralucu.

Esta semana destacamos como el partido más interesante, el que enfrentara a Puentenansa y El Corralucu, empatados a puntos los dos equipos se juegan el seguir luchando por la tercera plaza, lo harán el martes a partir de las 19:30h.

Estos son los resultados y la clasificación:

CLASIFICACION 11