abanillas

En el tiro, la Peña Bolistica Abanillas.

La liga de invierno llega a su ecuador con igualdad en la zona alta, a pesar de la ventaja adquirida por la peña Deva que marcha líder, aun sin descansar, con una pequeña ventaja tras el empate del segundo y tercer clasificado, San Roque y Abanillas, que disputaron un partido igualado, donde los aficionados de Luey llegaban a ponerse  3-1 en el marcador, los veteranos reaccionaban a tiempo y se apuntaban los dos últimos chicos para firmar las tablas y presentarse a la puja por la liga.

Luey Cintu perdió la oportunidad de engancharse a la cabeza tras la derrota ante las féminas, y se queda en un grupo de cinco equipos que lucharan por la cuarta plaza, entre los que se encuentra Colombres que está firmando una buena liga hasta el momento.

La mala racha de resultados de El Ciclón lo sitúa en la zona baja de la tabla, donde luchan cinco equipos en dos puntos, cerrando la clasificación La Barquereña.

El viernes se disputara a partir de las 19:30 el partido entre las peñas El Corralucu y la Deva, un partido que se prevé igualado y donde estarán puestas todas las miradas.

Estos son los resultados y la clasificación:

CLASIFICACION 8