luey extiniruña

Peña bolistica Luey Extiniruña.

Llegaron las jornadas navideñas y con ello, los turrones, los bombones pero también el buen ambiente, como el que se ha vivido esta última semana en la Pepe Saiz, sin grandes sorpresas pero con algún que otro tropiezo que pone a los líderes con más ventaja sobre el tercer puesto.

San Roque y Deva vencen sus partidos y se siguen marcando muy de cerca, con solo un empate en sus casilleros, las jóvenes jugadoras  tendrán que aprovechar la jornada de descanso para San Roque , luchando ante Vilde por la victoria que las colocaría líderes en solitario.

Primera y contundente derrota de los Cabreaos ante el Corralucu que coloca a estos últimos  en la lucha por la tercera plaza, empatando a puntos con Luey Cintu  y Abanillas, que cedía un punto ante el Ciclón.

Dos partidos marcan el calendario para la séptima jornada, el sábado a las 16:00 se enfrentan por la tercera plaza, El Corralucu y Luey Cintu, para  la jornada dominical a las 11:30  Los Talegos y La Barquereña, los de San Vicente  que buscaran su primera victoria.

Los resultados y la clasificación son los siguientes:

CLASIFICACION 6