EL cORRALUCU

Peña de El Corralucu de Serdio.

Cada detalle cuenta, una bola corta, un bolo mal armado,  se pide el máximo silencio para derribar el bolo que da el chico, porque sigue la igualdad en la liga de invierno con dos líderes, que llegan a las fechas navideñas en la mejor posición pero sin dejar atrás ni un solo detalle, que puedan aprovechar sus rivales.

Deva y San Roque vencen a Santa Lucia y Cofria, los dos equipos siguen sin conocer la derrota junto a los veteranos de Abanillas y a sus vecinos Los Cabreaos que firman en la presente temporada, su mejor arranque ligero.

Luey Cintu despierta en esta liga ante sus compañeros de Extiniruña y se engancha al grupo perseguidor a tres puntos de la cabeza junto al Corralucu y los Cabreaos.

Por la parte baja, primera victoria de Las Acacias, importantes los dos primeros puntos para los de Helgeras ante un rival directo y que le da confianza para coger el ritmo de competición.

El partido de la jornada lo jugaran El Ciclon y Abanillas el viernes a partir de las 19:30h, un duelo importante para los veteranos si quieren seguir la estela de los líderes y para los de Boria, después del descanso, sería importante conseguir la victoria y escalar posiciones cerca de los primeros puestos.

Estos son los resultados y la clasificación:

clasificacion 5