La Peña Bolistica Puentenansa con Miguel Diez, Luis Diez, Óscar Alonso y Félix Gutiérrez.

puentenansa jornada 2

 

Después de la jornada dos, los equipos favoritos para llevarse la liga de invierno van situándose en los primeros puestos , todavía no hemos hecho más que empezar pero ninguno quiere dejarse puntos por el camino que a la postre pudieran ser importantes, puesto que se prevé una liga igualada como se está demostrando en cada partido.

San Roque repite resultado no cediendo ni un solo chico en dos jornadas, esta vez con Luey Cintu un equipo de los llamados a estar en la parte superior de la clasificación, por su parte Deva y Puentenansa nos brindaron uno de los mejores encuentros hasta el momento, con victoria de las féminas que cerraban tres chicos con parciales de 47 – 46 – 44, los dos equipos pasaron hasta en nueve ocasiones de los 40 bolos, haciendo disfrutar así al público presente en la tarde del sábado.

San Roque y Deva se verán las caras el lunes a las 19:30 en la Pepe Saiz, para jugarse la primera plaza de la clasificación, un partido con mucho aliciente, donde se mediaran las dos peñas más en forma de la liga.

Los Cabreaos de Abanillas, en su vuelta a la competición, se sitúan terceros con la victoria ante La Barquereña que junto a las Acacias cierran la clasificación.

Estos son los resultados y la clasificación en la segunda jornada:

JORNADA 2