IMG 20171014 WA0017

El Trofeo Bahía de Cádiz ya tiene campeón tras imponerse Carlos García a Ángel Velasco en la gran final del torneo celebrado en la bolera de la Casa Cantabria en la capital gaditana.

Carlos García logró en la final 130 bolos, registro por encima de los 114 que consiguió Ángel Velasco, que totalizó 244 bolos por los 259 que derribó en la jornada final el jugador de Puertas Roper.

La igualdad fue la nota predominante en la jornada de cuartos de final, muy emocionante, en la que el subcampeón Velasco derribó 130 bolos, uno por encima de Carlos García y Óscar González, que tuvieron que afrontar un desempate a cuatro tiradas para dilucidar el segundo finalista. García tiró 72 bolos, mientras que El Junco derribó 62 para culminar su participación en la tercera posición. El cuarto puesto fue para Jairo Arozamenta, con 128 bolos, los mismos que tiró José Manuel González, quinto clasificado.

La final, emitida en directo por Onda Occidental en radio y a través de nuestro canal de youtube en nuestra web, fue presidida por el presidente de la Federación Española de Bolos, Óscar Gómez Morante, por el Director General de Servicios de la Consejería de Presidencia del Gobierno de Cantabria, Bernardo Colsa y por Paco Durán, encargado de la organización de una nueva edición de este evento desde sus responsabilidades en el Centró Cántabro de Cádiz.

Desde Onda Occidnetal Cantabria y el equipo de A Raya Alta solo podemos dar las gracias a la organización del Trofeo Bahía de Cádiz por las facilidades con las que nos han permitido trabajar durante estos días, en un torneo ejemplar del que ofreceremos amplia información en nuestros espacios del próximo lunes en Onda Occidental y Vegavisión.