La casa de cultura de Torrelavega acogió la presentación de la Memoria de Actividades 2016 de la Federación Cántabra de Bolos, un amplio resumen de todo lo acontecido durante la temporada 2016 en las cuatro modalidades.

mesa presidencial memorias 2017

El presidente de la Federación Cántabra Serafín Bustamante oficiaba el acto junto al ex presidente Fernando Diestro, el alcalde del Excmo. Ayto. de Torrelavega José Manuel Cruz Viadero, acompañado del concejal de deportes Jesús Sánchez Pérez y presidido por la Directora General de Deportes del Gobierno de Cantabria Doña Gloria Gómez Santamaria.

 

  José Ángel Hoyos fue el encargado de desglosar

  la composición de la Memoria, destacando la portada,

  en la que aparece la celebración de Rubén Haya

  con un gran salto,justo después de ser Campeón de España

  y que Sergio Iturbe recogía con su cámara en el momento exacto.

   hoyos memorias 2017 

 

Tomo la palabra la Directora General de Deportes para felicitar por el gran trabajo de la Federación con la Memoria, haciendo mención al Proyecto Maderadeser al que destacaba como “un proyecto muy valioso”. Nos traslado con sus palabras la colaboración de la Consejería de Cultura y Deporte  con la Federación Cántabra y su compromiso para seguir apostando por nuestro Deporte. Para finalizar agradeció el gran trabajo de la Mujer para conseguir ser parte importante en todos los estamentos del Bolo Palma.

directora general memorias 2017

 

Para cerrar el acto el Alcalde de Torrelavega dedico unas breves palabras, destacando la buena salud de los bolos y el buen hacer de la nueva directiva, puntualizando el compromiso y esfuerzo del Ayuntamiento de Torrelavega con el deporte en general y con el Bolo Palma en concreto. Finalizo agradeciendo el trabajo y esfuerzo de todos (jugadores, directivos, aficionados, árbitros, patrocinadores) “entre todos hacéis que este deporte sea grande e importante  en Cantabria”.

publico memorias 2017

Despidió el acto Serafín Bustamante invitando a un vino español a todos los presentes.

Fotos: Darío Bustamante