bolos ctoespaafemenino octavos patriciarevuelta

El Campeonato de España Femenino de Bolos que se celebra durante el fin de semana en Madrid, en la sede de la Peña Bolística Madrileña, ya tiene a las ocho jugadoras que pelearán en la tarde de domingo por el título nacional, con Patricia Revuelta en cabeza.

La santanderina Patricia Revuelta se mantiene como la más regular en el concurso, totalizando en ambas vueltas 276 bolos (141+135), seguida de sus compañeras en La Carmencita, Naomi Solórzano e Iris Cagigas, con 268 y 263 bolos en total. Más rezagadas, con 252 bolos, quedan Diana López, de Campoo de Yuso y la asturiana Miriam Velarde, de la PB Mazcuerras, siendo las otras tres clasificadas Rebeca Bustara, también de PB Mazcuerras, con 249 bolos, igualada con Blanca Riaño (Campoo de Yuso) y con 248 bolos se clasifica octava la jugadora de Concejón de Ibio, Laura Saiz.

Fuera de la clasificación tras la eliminatoria de octavos de final quedaron Andrea Gómez con 247 bolos, Marta Castillo con 246 bolos, Sara Liaño (239 bolos), Cristina Cabielles (225), la anfitriona de la PB Madrileña, Lourdes Díaz (220), Blanca Gandarillas (214), Esther López (209) y la joven Águeda Cagigas, con 193.

A las 16:00 comienzan los cuartos de final con las ocho mejores en liza, mientras que a partir de las 18:00 aproximadamente se disputarán las semifinales con las cuatro mejores, y acto seguido será la final. Las semifinales y final serán emitidas en directo en www.ondaoccidental.es, Vegavision en TDT y en Onda Occidental con todo el equipo de A Raya Alta presente en Madrid para ofrecer toda la información.