Finalizo la liga División de Honor , ya conocíamos el campeón , Hermanos Borbolla Villa de Noja , solo faltaba por saber quien acompañaría a la P.B Mali en el descenso y se la jugaban dos peñas, la Rasilla y Comercial Santiago , finalmente La Rasilla con el empate a domicilio frente a puertas Roper, elude el descenso y hace caer, a primera categoría a Comercial Santiago, en el año de su debut en Divisan de Honor.

La Rasilla

 

Para ver galeria de fotos pincha aqui:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1778851172412772.1073741857.1554964151468143&type=3

Peñacastillo rubrica una gran temporada y acaba como subcampeón y Comillas que no pudo conseguir el séptimo puesto, que daba el pase a la Copa FEB., acabando en decima posición.

Esta ha sido la clasificación final:

Division de honor

En Primera Categoría, se jugaba la última jornada, con dos equipos luchando por el ascenso, San Jorge Ganados Tierra Cántabra y J.V.Oruña J.C.T.

Se la jugaban  los dos equipos a domicilio, San Jorge, empataba en Roiz frente a Calixto y conseguía el punto necesario para obtener el ascenso a DH, Oruña no pudo pasar del empate en Pamanes y finalmente acaba tercero en una gran temporada, sin premio al final.

San Jorge consigue así el segundo ascenso consecutivo y debutara en División de Honor en la temporada 2018.

Gran temporada de los tres equipos de la zona occidental, que volverán a disputar la liga en primera, Del. La Ermita Casar de Periedo acaba cuarto, en una gran campaña, Z.B. Calixto García, después de su ascenso, acaba séptimo y Mazcuerras decimo primero.

La clasificación final fue esta: