CLASI 4

Luey Cintu se coloca líder en solitario después de empatar ante Colombres.

Empate luchado por los jóvenes de Cintu, que llegaron a estar 3-1 abajo en el marcador, pero supieron reaccionar a tiempo, para poder conseguir el punto necesario y acabar como líderes en solitario tras la primera derrota de Luey Extiniruña ante Marcos Maza, que sumaba la primera victoria de la temporada y que continua sin conocer la derrota una jornada más.

En la lucha por la segunda plaza igualan a puntos Abanillas junto a sus vecinos Los Cabreaos que han conseguido engancharse a la cabeza tras conseguir la tercera victoria consecutiva, les acompaña Luey Extiniruña que intentara volver por la senda de la victoria y continuar en la lucha.

Victoria contundente de San Roque ante los Talegos para sumar dos puntos importantes, descolgados de la cabeza, el actual campeón reacciona e intentara ir escalando posiciones para meterse en la lucha por el campeonato.

Para la quinta jornada, destacamos el enfrentamiento de Marcos Maza ante Abanillas, duelo de veteranos que se disputara el jueves a partir de las 19:30h.

Así queda la clasificación:

2019 CLASI 4