clasi 3

Los veteranos consiguen la victoria y continúan a un punto de la cabeza, que no baja el ritmo y consiguen la tercera victoria consecutiva.

Tres victorias para las peñas de Luey Cintu y Luey Extiniruña les sitúan igualados a la cabeza de la tabla, Cintu conseguía una victoria importante ante El Corralucu, en un partido muy igualado y Extiniruña hacia lo propio ante Las Acacias, continuando con su racha de gran juego.

Los dos equipos de Abanillas vencían en sus respectivos encuentros, Los Cabreaos ante sus vecinos de Serdio, sumaron su segunda victoria y les sitúan cuartos a un punto de los Veteranos que vencían a los asturianos de Vilde que cosechan su segunda derrota consecutiva que los deja en la zona baja de la clasificación.

Primeras victorias para El Ciclón, Cofria y Deva que les sitúan con tres puntos empatados en la quinta plaza, las chicas vencían 0-6 ante Colombres en la victoria más abultada de la jornada y que deja a Colombres en las últimas plazas en un mal arranque de los jugadores de Ribadedeva en esta liga de invierno.

Para la cuarta jornada destacamos el encuentro de Luey Extiniruña ante los veteranos de Marcos Maza, un encuentro que se prevé igualado en el que Marcos Maza buscara su primera victoria ante un enrachado Luey que quiere seguir liderando una jornada más.

Así queda la clasificación después de tres jornadas:

2019 CLASI 3