CLASI2

Luey Cintu y Luey Extiniruña comparten liderato en la segunda jornada tras conseguir ambos la victoria ante San Roque y Vilde respectivamente.

La derrota de San Roque cierra una racha de 32 partidos sin conocer la derrota y que ha dejado para la historia de la liga los 1008 días sin perder del conjunto aficionado de Luey. Para ver la última derrota de San Roque, hay que remontarse a la jornada 15 de la temporada 2015 – 2016 disputada el 20 de Febrero de 2016, ante el conjunto asturiano de Vilde. Dos temporadas completas invicto, ganando en la primera de ellas y consiguiendo el subcampeonato en la temporada pasada.

La victoria más contundente la consiguió La Barquereña, que endoso un 6-0 a los Talegos, los Barquereños se sitúan terceros en la tabla como equipo revelación de la temporada invernal hasta el momento.

Para la nueva jornada podemos destacar el partido de El Ciclón ante La Barquereña, derbi local que se jugara el lunes a partir de la 19:30h, donde El Ciclón buscara su primera victoria ante el equipo revelación que intentara continuar con su buena racha de resultados.

Así está la clasificación después de dos jornadas:

2019 CLASI2