bolos sanvicentedelabarquera victorgonzalez 1sept18 logoayto

Tras la resaca de una gran Semana Bolística, continúan los bolos y los buenos resultados por parte de Víctor González, que se ha impuesto a Lolo Lavid en la final del XXVII Torneo de San Vicente de la Barquera, que próximamente podréis ver en nuestra web y en Cantabria TV.

Crónica patrocinada por Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera

La bolera El Parque, situada junto al Puente de la Maza y a orilla de la ría de San Vicente de la Barquera acoge este Torneo Puntuable del Circuito de Primera Categoría, en el que se ofrece una estampa espectacular, además un buen nivel de competencia por parte de los ocho clasificados, en una bolera en perfecto estado y con gran afluencia de público en tarde soleada.

Ya desde los cuartos de final Víctor González conseguía el mejor registro, clasificándose con 125 bolos, suficientes para pasar el corte junto a Rubén Haya, que derribó 123, Lolo Lavid, que hizo 120 y José Carlos Alonso, que tiró 117 palos. Apeados de la semifinal se quedaban Antonio Sagredo (112), Francisco Javier Puente (106), David Penagos (101) y Raúl Fernández (93).

En la primera semifinal, José Carlos Alonso conseguía 120 (y un total de 237), mientras que Lolo Lavid apretaba al máximo consiguiendo 132 para totalizar 252 y apretar a Rubén Haya y Víctor González, que acto seguido disputaron la segunda semifinal. En ella el capitán de Puertas Roper hizo 126 para un total de 249, que le dejaban tercero y fuera del encuentro decisivo, mientras que el de Peñacastillo derribaba 141 bolos y alcanzaba la final con 266, una ventaja considerable de catorce bolos sobre Lavid.

En la final, el registro de ambos resultó similar, consiguiendo el jugador de Hermanos Borbolla 138 por los 139 de un Víctor González que totalizó 405 bolos, por los 390 Lolo Lavid para así sumar un título más en su palmarés de un 2018 repleto de éxitos.bolos sanvicentedelabarquera victordionisio 1sept18