bolos sembol18 iriscagigas tabernacorocotta 27ago18

Con 32 bolos en la última mano y 161 en total, Iris Cagigas exhibió su fuerza en la semifinal ante Patricia Revuelta, que acabó con 130 y llegaa la final del Trofeo Laboratorios VIR dentro de la Semana Bolística.
Crónica patrocinada por Taberna Corocotta, en Cartes.

Al igual que en cuartos de final, Patricia Revuelta se abonó al 18, con esa media durante las cinco primeras tiradas para alcanzar los noventa bolos, que eran insuficientes ante el empuje de Iris Cagigas, porque la jugadora de la PB La Carmencita llevaba siete palos de ventaja en ese instante del encuentro.

Bajaron algo el nivel en la sexta ambas y en la séptima volvió a mejorar sus registros Iris, dejando a Patricia Revuelta con ocho bolos de desventaja y la obligación explícita de hacer una tirada excelente para llegar a la final. Y la apuesta de la representante de la PB Torrelavega por el emboque no salió, lo que le lastró en la última tirada, pese a lo cual hizo unos excelentes 130 bolos, llegando el momento del recital de Iris en esa última mano con la final ya obtenida.

Embocó la de Cubas y a los 18 bolos desde el tiro sumó 14 al birle para alcanzar esa excelente cifra de 32 bolos y ese total de 161, el mejor registro de la Semana Bolística 2018 hasta el momento, para citarse en la final del Trofeo Laboratorios VIR 2018 con Marta Castillo, en una final que promete altos vuelos.