bolos sembol18 femcuartos martanaomi 27ago18. vegahostelEl segundo duelo de cuartos de final del Trofeo Laboratorios VIR deparó un gran juego entre Marta Castillo y Naomi Solórzano, con triunfo de la primera por 137 a 143 en un partido en el que remontó al final.
Crónica patrocinada por Vegahostel

La iniciativa correspondió durante la mayor parte del choque a Naomi Solórzano, que permanecía por delante en el marcador de una Marta Castillo que pese a una bola queda en la tercera mano conseguía mantenerse cerca. 75 a 71 en favor de la jugadora de La Carmencita en la primera mitad del enfrentamiento, pero aún quedaba la resolución del mismo, con mayor efectividad para Naomi, hasta que llegó la séptima mano, en la que todo le salió al revés y solo ocho bolos consiguió apuntarse.

Esa oportunidad fue aprovechada de manera definitiva por parte de Marta Castillo, ya que la representante de Campoo de Yuso hizo 20 bolos y así cambió el devenir del choque, neutralizando la ventaja de siete y poniéndose cinco bolos por delante. Trató de presionar Naomi en la octava, obligando a 16 a su rival, pero ésta volvió a ofrecer su mejor versión ya desde el tiro para derribar 21 al dejar birles propicios y volver a superar los 140 bolos.

En las semifinales habrá duelo entre las de Campoo de Yuso, porque la rival de Marta Castillo por un lugar en la final será su compañera de peña, Andrea Gómez.