bolos sembol18 patriciaEl primer emboque del Trofeo Laboratorios VIR, conseguido por Patricia Revuelta en la séptima mano de su duelo con Miriam Ortiz le ha permitido seguir en competición, tras un encuentro que resultó igualado y emocionante.

Crónica Patrocinada por Laboratorios VIR

Después de dos tiradas muy equilibradas para entrar en competición, la joven jugadora de la pB Carandía, Miriam Ortiz se desató con 21 bolos, que unidos a los 12 de su rival le permitieron distanciarse, terminando su participación a raya alta con 70-65 en favor de Miriam.

Empezó a entonarse Patricia Revuelta y aprovechando en la quinta la peor mano de su rival (hizo 13), sumó veinte bolos para restablecer la igualdad, dejando en la Severino Prieto cierta incertidumbre hasta que la representante de la PB Torrelavega consiguió ese emboque de dinamitó el partido y lo decantó a su favor. Los 28 bolos sumados por la santanderina no pudieron ser respondidos por Miriam Ortiz, así que Patricia Revuelta consigue plantarse en los cuartos de final de una competición en la que el pasado año fue finalista.