bolos sembol naomi

El Trofeo Laboratorios VIR sigue adelante en Torrelavega y de nuevo la emoción ha reinado en la eliminatoria de octavos de final que ha enfrentado a la cántabra Naomi Solórzano con la asturiana Miriam Velarde, consiguiendo el triunfo la primera por 133 a 129.

Crónica patrocinada por Laboratorios VIR

Un comienzo de altos vuelos tuvo Miriam Velarde, que con tiradas de 21 y 22 bolos se vio nueve bolos por delante de Naomi en el comienzo, y pese a una bola queda quedaron en diez los bolos arriba (69 frente a 59) de la jugadora de Panes en el ecuador del choque. 

Pero la dinámica cambió con el paso a los diez metros,cuando la representante de La Carmencita se mostró mucho más acertada a la hora de birlar, consiguiendo registros de 21 y 23 bolos en la quinta y sexta manos para adelantar a Velarde y ponerse cinco bolos arriba (103 a 98). Una tirada menos efectiva de Naomi en la séptima no fue aprovechada por la jugadora de la PB Torrelavega, que se vio en la última mano obligada a 24 bolos para ganar, quedándose en 19 para que Naomi Solórzano se plante en cuartos de final con 133 bolos por los 129 de Miriam Velarde.

Foto: FCB