bolos sembol18 Laura Abascal

Las mujeres toman el mando en la Semana Bolística, con la segunda edición del Trofeo Laboratorios VIR, con formato al KO que ha comenzado con el duelo entre las dos representantes de la Peña Bolística Torrelavega, resultando vencedora Laura Abascal sobre Rebeca Bustara por 129 a 119.

Crónica patrocinada por Laboratorios VIR

Laura Abascal consiguió la clasificación para cuartos de final en su estreno en esta competición, superando a la jugadora natural de Mazcuerras, Rebeca Bustara dentro de una eliminatoria en la que la igualdad solo reinó en la primera mano, que igualaron a 17. En la segunda Bustara se quedó en 13 y Laura consiguió 22, para hacerse con una renta que a raya alta era de cuatro bolas en favor de la jugadora de La Cavada.

Pero los intentos de igualar de Rebeca Bustara se vieron anulados por dos grandes manos de Laura Abascal, que en la quinta y la sexta manos derribó 34 bolos por los 21 de su rival, que ya se quedó sin margen de reacción, acabando en 119 bolos, diez abajo sobre su rival, Laura Abascal, que espera rival para la siguiente ronda.