bolos sembol18 millon semis oscar elrincon 25ago18

La segunda semifinal del Torneo del Millón que se vivió en la bolera Severino Prieto de Torrelavega permitió ver a un Óscar González que sigue creciendo en sus registros y que superó con claridad a un Carlos García que tardó demasiado en meterse en competición.
Crónica patrocinada por El Rincón de la Coral, en Torrelavega

Al igual que en el resto de eliminatorias, Óscar González comenzó mostrando su perfecta adaptación a la bolera, con 38 bolos tras dos tiradas y doce de ventaja sobre un Carlos García que tardó en exceso en comenzar a mostrar su mejor nivel. Cuando empezó el de Puertas Roper a moverse en los registros acordes a su calidad, ya tenía demasiado lejos a un Óscar González que no se daba tregua.

El Junco siguió dominador y no permitió alegría alguna a su oponente, que acabó con 131, a 21 de un Óscar González que consiguió 152 palos y así ha seguido superándose por tercera ocasión en la jornada, marcando el ritmo con las tres mejores anotaciones del día, con 145 bolos en octavos, 147 en cuartos y éstos 152 en semifinales para plantarse en una final en la que le espera la sorpresa de la competición, Francisco Rucandio.