BOLOS SEMBOL CUARTOS RESUMEN

La noche se presenta apasionante en la Severino Prieto, con la disputa de las semifinales y la gran final del Torneo del Millón, uno de los más prestigiosos títulos en juego de la Semana Bolística que podréis seguir desde las 22:30 en directo en Onda Occidental.
Artículo patrocinado por Hermanos Borbolla Materiales de Construcción

El primer puesto para semifinales fue para Rubén Haya, que cuenta con dos títulos del Millón en su dilatado palmarés, conseguidos en 2004 y 2011, por lo que los amigos de la estadística le darán como favorito porque cada siete años se erige en vencedor. Su rival en semifinales será Francisco Rucandio, que la logrado el único emboque de la jornada para entrar in extremis en semifinales, siendo la primera vez en su carrera que lo alcanza porque en su anterior participación en el torneo sólo alcanzó la ronda de octavos de final.

Por el otro lado del cuadro, en la segunda semifinal, Carlos García tratará de buscar su primera final del torneo, consiguiendo por segunda vez su pase a semifinales de este torneo. El último de los clasificados y por tanto rival del de Puertas Roper por un puesto en la final será Óscar González, que buscará su tercer entorchado tras los de 2012 y 2014 y resarcirse de la final perdida en 2017.

La emoción está en todo lo alto y el Torneo del Millón atraerá numeroso público a buen seguro a la Severino Prieto, que se prepara para acoger una noche de altos vuelos.

Recuerda que puedes leer todas las crónicas de la jornada en nuestra página web.