BOLOS SEMBOL CUARTOS OSCAR

El último semifinalista del Torneo del Millón en la Semana Bolística es Óscar González, que superó a Ignacio Migoya con enorme solvencia (147 a 119), mostrando grandes registros que le dan la vitola de favorito a hacerse con el título.

Crónica patrocinada por Correduría de Seguros Albroksa

Una bola queda de Nacho Migoya en la primera tirada penalizó al valdáligo, que tiró nueve bolos y vio cómo su rival llegaba a la veintena para entrar con buen pie, dando continuidad en la siguiente El Junco, que hizo 24 bolos y se plantó en veinte bolos de ventaja tras apenas dos manos. Migoya trató de reaccionar, consiguiendo en la cuarta mano 22, pero quince bolos era su desventaja con el de Hermanos Borbolla, que seguía sin darse tregua.

El concurso continuaba por los mismos derroteros, con Migoya con apuros desde el tiro y Óscar encadenando buenos parciales, salvo un pequeño traspié, pero el marcador resume la diferencia en el concurso que cerraba los cuartos de final de este Torneo del Millón.

Óscar González se planta en semifinales con las dos mejores puntuaciones del torneo por el momento (145 y 147), teniendo a Carlos García como rival para situarse en la ronda decisiva y pelear por su tercer Torneo del Millón.