bolos sembol18 carlos corocotta 25ago18

Otro partido de cuartos de final resuelto al final el que han protagonizado Carlos García, que será semifinalista gracias a sus 126 bolos por los 123 de un Ramón Pelayo que lideraba en la séptima tirada pero perdió fuelle en la definitiva y se vio apeado.

Crónica patrocinada por Taberna Corocotta, en Cartes

Carlos García lideraba con autoridad el encuentro, con siete bolos que eran un botín importante para convertirle en favorito, pero una bola queda en el cuarto fue aprovechada por Ramón Pelayo para alcanzar la mitad del partido a solo dos bolos de su rival (65 a 67).

Falló el de Sobarzo en la quinta (8 bolos) y se distanció de nuevo el jugador de Puertas Roper, pero en la sexta el fallo fue de Carlos García, que ante los 21 de Pelayo solo pudo sumar once y se vio por primera vez en desventaja. En la siguiente tirada no cambió la dinámica, sino que Ramón Pelayo se puso con un bolo más de renta, pero en su última mano el jugador de la PB Sobarzo solo pudo sumar trece y dio alas a Carlos García, que necesitaba 16 para avanzar de ronda.

No estuvo demasiado acertado en el tiro el jugador santanderino, al menos en lo que a subir bolos se refiere, pero sí que dejó dos bolas más que asequibles para lucirse y así conseguir la segunda clasificación de su carrera para la semifinal del Torneo del Millón.