CabeceraAbolistica

IMG 20171014 WA0017

El Trofeo Bahía de Cádiz ya tiene campeón tras imponerse Carlos García a Ángel Velasco en la gran final del torneo celebrado en la bolera de la Casa Cantabria en la capital gaditana.

0
0
0
s2sdefault

El jugador de Puertas Roper, Carlos García, acaba líder con el mayor de los registros en la tarde del viernes.

0
0
0
s2sdefault

El jugador de Renedo S.P.C acaba líder en la primera jornada del Trofeo de Cádiz con 136 bolos.

0
0
0
s2sdefault

El joven jugador de Peñacastillo Anievas Mayba se imponía a Rubén Haya en el Torneo de Maestros disputado en la bolera J.Cuesta de Cerrazo.

0
0
0
s2sdefault

La casa de cultura de Torrelavega acogió la presentación de la Memoria de Actividades 2016 de la Federación Cántabra de Bolos, un amplio resumen de todo lo acontecido durante la temporada 2016 en las cuatro modalidades.

0
0
0
s2sdefault

Las cámaras de Onda Occidental se acercaron a las instalaciones de la Federación Cántabra en Santander para vivir de primera mano el  Encuentro  Mujer y Deporte, entre las jugadoras de Bolo Palma y Bolo Celta (Galicia y Asturias), mujeres luchadoras por defender un juego o deporte que les apasiona. 

0
0
0
s2sdefault

La Bolera del Parque Conde de San Diego en Cabezón de la Sal acogió la segunda edición del Memorial Juan María Parés Serra de Bolos y el equipo de A Raya Alta no se lo podía perder.

0
0
0
s2sdefault

San Vicente de la Barquera acogió durante el fin de semana los actos programados  para recaudar fondos y destinarlos a la investigación de las enfermedades Duchenne & Becker, donde se consiguió más de setecientos birles solidarios “Para dar Vida”.

0
0
0
s2sdefault

El joven jugador Marcos Saro de la P.B. La Portilla se hizo con una gran victoria en el Campeonato de España de 2ª categoría 2017 jugado en la bolera Ramón Collado de Sierrapando, derrotando en una gran final a Pablo Fernández de la P.B Comillas.

 

0
0
0
s2sdefault

bolos ctoespaafem patriciarevuelta campeona 17sept17

Patricia Revuelta cumplió con los pronósticos y se convirtió en campeona de España tras derrotar a Iris Cagigas en la final, sumando un total de 670 bolos en la sede de la Peña Bolística Madrileña que acogió el torneo.

0
0
0
s2sdefault

 


 

 

 

publicidaddaniel 

Dirección:

Avda. Antonio Garelly
39540 San Vicente de la Barquera
Cantabria (España)

 

 

 

escuchanos

 

 

 

Teléfonos:

Radio - 942 71 25 97

 

Publicidad - 610 46 15 38

 

 

TV