culis.comillas

El CD Comillas y David Díaz Bordas "Culis" han llegado a un acuerdo para que el técnico de Sopeña dirija al equipo la temporada 2018-19.

 

Tras anunciar su decisión de no continuar al frente del equipo el entrenador Raúl Pérez, la directiva del CD Comillas se puso manos a la obra para buscar a un entrenador y el citado David será el encargado de ocupar el banquillo del equipo en su segunda temporada en Segunda Regional.

David Díaz, conocido como Culis, tiene una dilatada trayectoria en el fútbol base, dirigiendo durante muchos años equipos de fútbol base de la SD Textil Escudo, club en el que desarrolló la mayor parte de su carrera, teniendo como punto álgido las temporadas como ayudante de Pablo Casar en el cuerpo técnico del primer equipo del club de Cabezón de la Sal.

Según ha asegurado a este medio, Culis se muestra ilusionado con este nuevo reto, el más ambicioso de su carrera como entrenador y para el que deseamos la mejor de las suertes tanto al entrenador como al CD Comillas en esta nueva andadura en conjunto.